Valmont adquirió la totalidad de la startup AgSense

Con la compra del 49% de las acciones, pasó a tener el control completo de la empresa vinculada con la Agricultura de Precisión.

Valmont concretó la adquisición del paquete accionario completo de la startup estadounidense AgSense, especializada en tecnología para riego de precisión, monitoreo de suelos y gestión de almacenaje de granos.

Desde agosto de 2014, Valmont controlaba el 51% de la compañía con sede en Huron (Dakota del Sur).

La compra del 49% restante del paquete accionario forma parte de una estrategia de expansión en el segmento de sistemas de riegos y control de cultivos.

“Completar nuestra propiedad de AgSense se alinea directamente con nuestra prioridad estratégica para acelerar nuestra posición de liderazgo en tecnología global”, explicó Stephen Kaniewski, Presidente y Director Ejecutivo de Valmont.

“Nuestro objetivo siempre ha sido poseer AgSense por completo, por lo que esta transacción representa el logro de otro hito importante”, agregó Len Adams, Presidente del Grupo Valmont Irrigation.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Valmont Industries de Argentina SA
  • Ruta Provincial 24, Km. 20 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4289150
  • [email protected]