09/01/2020 | Noticias | Enfoque técnico

Yomel permite hacer microfertilización con la tecnología de APV

La línea de minisembradoras neumáticas de la marca austríaca APV es apta para la aplicación de micronutrientes.

Yomel se sumó a la tendencia de hacer fertilización microgranulada con el aporte de soluciones a través de la tecnología de APV.

Las minisembradoras neumáticas Spin de la marca austríaca se pueden montar sobre diferentes tipos de implementos de labranza, así como pulverizadoras y sembradoras.

De esta manera, acoplado al chasis de una pulverizadora o de una sembradora, el equipamiento de APV permite aplicar micronutrientes según sus dosis aconsejadas de 20 hasta 40 Kg/ha con precisión, incorporando los microgranulados en la línea junto con la semilla previo a su tapado.

La microfertilización consiste en fertilizantes de mezcla química que, en partículas de no más de un milímetro, contienen los elementos necesarios como fósforo, zinc, azufre y nitrógeno.

Debido a la formulación que se hace de los nutrientes, es posible un aprovechamiento del 95% del producto en el ciclo del cultivo.

La línea incluye los modelos Spin 200 (200 litros), Spin 300 (300 litros), Spin 500 (500 litros), Spin 800 (800 litros) y Spin 1600 (1.600 litros).

Vienen versiones con turbina de accionamiento eléctrico o hidráulico y ofrecen un ancho de labor de hasta 32 metros.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

APV, Yomel
Fertilización
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

APV, Fertilizadoras, Sembradoras, Yomel

FAVORITOS

Yomel (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: