25/02/2020 | PICK UPS

Peugeot presentó la pick up Landtrek y anunció que llegará a la Argentina

Competirá en el segmento de las camionetas medianas, con la Hilux, la Amarok y la Ranger. Mirá el video.

Peugeot presentó a nivel mundial la pick up Landtrek, una camioneta mediana con la que aspira a competir de manera directa con modelos como la Toyota Hilux, la Volkswagen Amarok y la Ford Ranger.

La compañía francesa anticipó que este modelo se comercializará también en la Argentina, previo desembarco en México y otros países latinoamericanos. «En una siguiente fase está previsto lanzarla en Chile, Argentina y Brasil«, anticipó.

Si bien la compañía no brindó una fecha precisa, el lanzamiento en Argentina podría ser en la segunda mitad de 2020 o comienzos de 2021.

La Peugeot Landtrek fue desarrollada a nivel mundial con la colaboración de proveedores de Estados Unidos, Europa, Japón y América Latina.

Con la novedad, Peugeot buscará ganar una porción del segmento de pick ups medianas, que en el mundo representa más de 2,4 millones de unidades anuales.

Características

La Pick Up Landtrek estará disponible tanto en cabina simple como doble y habrá versiones para uso industrial y para otras actividades.

Puede cargar más de 1.000 Kg y la versión de cabina simple se puede configurar sin paragolpes trasero, a fin de facilitar el acceso a la zona de carga.

En el interior, presenta un sistema de info-entretenimiento acompañado de una pantalla de diez pulgadas. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

La camioneta también incorpora sistemas de asistencia a la conducción, como una cámara de visión de 360º, control de descenso de pendientes, advertencia de abandono de carril y control de giro de remolque.

La versión con motor naftero proporciona una potencia de 210 CV.

ETIQUETAS: Peugeot, Pick ups

  • Peugeot Argentina SA
  • Marcos Sastre 1121 (B1618EXW)
  • El Talar (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 61128952
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.