26/02/2020 | | Exposiciones

Trafer presenta en Expoagro soluciones para el almacenaje de granos

Desplegará los diseños y tecnologías para la infraestructura integral destinada al almacenamiento de la producción.

Trafer estará presente en Expoagro 2020 con sus soluciones para la infraestructura integral destinada al almacenamiento de granos.

Además de exhibir sus productos en funcionamiento, asesorará en el diseño, construcción y mecanización de plantas de silos, adaptando cada proyecto a las necesidades del cliente.

La muestra se desarrollará del 10 al 13 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires), y la empresa ocupará el Stand 306.

“Proponemos convertir Expoagro en un escenario para delinear cada proyecto de acuerdo con las necesidades del cliente”, indican desde Trafer.

Mano a mano

La empresa invita con la consigna “tomemos un mate juntos y hagamos crecer tus proyectos”, brindando un ámbito ameno y distendido para dar asesoramiento profesional que facilite a cada usuario el diseño personalizado de la planta de silos que necesita.

Cada proyecto incluye las instancias de diseño, construcción, mecanización y enfoque preciso sobre el dimensionamiento y la tecnología que cada caso requiere.

Para ello, la empresa pone a disposición un equipo de ingeniería interdisciplinario que trabaja cada proyecto en forma integral, en su planta industrial de 5.500 m2, equipada con tecnología de punta.

De esta manera, la propuesta de Trafer apunta a optimizar la inversión, considerando las necesidades actuales y también las posibilidades futuras de crecimiento.

“Desde 1952, cientos de clientes confiaron para hacer realidad sus proyectos, desde las firmas más destacadas del país hasta quienes comenzaron de cero con un sueño y lo concretaron con el apoyo de Trafer”, subrayan desde la empresa.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Trafer SA
  • Ruta Nacional 3, Km. 495 (7500)
  • Tres Arroyos (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2983 424707
  • [email protected]