10/02/2020 | Noticias | Negocios

Zanello expuso sus planes al Gobierno de Córdoba

Directivos de la empresa se entrevistaron con el ministro de Industria para evaluar las perspectivas de los equipos viales y el futuro del proyecto con el grupo chino YTO.

Zanello explicó sus proyectos industriales y comerciales en materia de tractores y máquinas viales ante el Gobierno de Córdoba.

La exposición se desarrolló en una reunión mantenida por directivos de la empresa, encabezados por Pablo Zanello, con el ministro de Industria, Eduardo Acastello, junto al secretario del área, Fernando Sibilla.

En una parte del encuentro fue analizada la situación del sector vial, considerando la merma de producción debida a la caída de la obra pública.

En este sentido, Zanello cuenta con una línea de máquinas viales que puede ser incorporada a los trabajos que encare Córdoba en infraestructura vial.

Perspectiva

También durante la entrevista se plantearon los planes de Zanello para crecer en el mercado nacional e internacional de la maquinaria agrícola.

“Consultamos al ministro sobre el apoyo de la provincia ante la radicación del grupo chino YTO, con el que tenemos una alianza estratégica”, indica Pablo Zanello.

“Si bien el proyecto inicial tuvo una demora por los problemas económicos de Argentina, ratificamos el camino original trazado”, agrega.

Apoyo

En cuanto a los planes de Zanello e YTO, una de las cuestiones abordadas con las autoridades de Industria fue el posible lugar de instalación de la planta para la fabricación de tractores y las facilidades oficiales que podría encontrar el proyecto.

Por su parte, el ministro Acastello señaló que la cartera a su cargo pondrá “todas las herramientas a nuestra disposición para que empresas como Zanello puedan desarrollar nuevas oportunidades de negocios”.

“Acompañaremos a Zanello en su esfuerzo por concretar planes de expansión, con inversiones extranjeras en su planta fabril”, señaló Acastello.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Zanello
Tractores
Perspectivas de negocios

ETIQUETAS

Tractores, YTO, Zanello

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: