05/03/2020 | Productos | Lanzamientos

Abelardo Cuffia mostró la nueva versión de la plataforma FGS

El producto de la línea Agrotax incorpora aplicaciones y ofrece un amplio rango de conectividad.

Abelardo Cuffia, en el marco de sus 30 años de trayectoria, presentó el nuevo restyling de la plataforma integral FGS de la línea Agrotax.

La empresa congregó a representantes, distribuidores y fabricantes de maquinaria agrícola en una jornada dedicada a mostrar la nueva versión del producto.

Durante el encuentro se exhibió el rediseño completo del equipo que mejora su aspecto y usabilidad y se brindaron detalles de las nuevas aplicaciones incluidas en la renovada plataforma FGS.

Innovaciones

Entre las mejoras sumadas al equipo, se destaca la optimización en los tiempos de carga de mapas de prescripción en forma de grilla de gran tamaño.

También se incorporó la generación de curvas guías de hasta 2.000 metros, el modo de barra de desvío configurable (directo o inverso), pantalla de trabajo totalmente configurable y acceso directo a funciones desde la pantalla de trabajo.

Además, en la reunión se hizo referencia a la conectividad integrada en la FGS que permite vincularse con plataformas digitales como FieldView, Auravan, My Data Plant, Skyfld y Optiagro.

Novedades

Dentro de esta misma temática, se presentó la app FGS Link que permitirá la realización de asistencia remota y almacenamiento de datos en la nube.

Otro de los periféricos presentados es la herramienta de pulverización AGSwitch, que posibilita realizar control de secciones, control máster, control de manchoneo y corte de pico por pico.

En relación al futuro de la plataforma integral FGS, se destaca la escalabilidad de la consola en cuanto a funcionalidades adaptables, por lo que se abre la perspectiva de implementaciones en futuras versiones.

Aniversario

La jornada organizada por Abelardo Cuffia representó el inicio de un año cargado de celebraciones con motivo de los 30 años de trayectoria de la empresa.

Otro escenario de festejos será Expoagro 2020, donde también se realizarán actividades relativas al aniversario de la empresa y en los meses siguientes habrá más eventos dentro del mismo marco.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Abelardo Cuffia SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 424696
  • [email protected]