30/03/2020 | Empresas | Marketing

Claas despliega la estrategia de captar nuevos clientes

Con la campaña comercial “Mi Primera Claas” apunta a un nuevo segmento de productores y contratistas.

Claas despliega la estrategia comercial “Mi Primera Claas” para que una nueva generación de clientes pueda acceder a la tecnología de la empresa.

En el año de su 20° aniversario en Argentina, Claas desarrolla la campaña de acercamiento a un nuevo segmento de productores y contratistas que buscan dar el salto tecnológico.

En ese marco, la compañía dispone de un portafolio de cosechadoras y picadoras de menor porte, equipadas con la máxima tecnología y que proponen un verdadero salto cualitativo para cualquier escala productiva.

También dispone de líneas de financiamiento a 4 o 5 años, en pesos y en dólares, para la compra de cosechadoras Tucano, picadoras Jaguar y un stock de máquinas usadas que cuentan con la garantía de calidad de la compañía.

Tecnología

“Nuestras máquinas usadas, además de contar con el respaldo de la marca, disponen de un nivel tecnológico igual o superior que el de los equipos usados del mercado”, expresa Eduardo Gross, Vicepresidente Responsable de Ventas y Marketing de Claas Argentina.

“La inteligencia tecnológica de las Claas viene de larga data, por lo que un equipo con varios años en el mercado sigue teniendo ventajas en lo que hace a sus prestaciones”, agrega.

Además, la empresa creó el sitio www.miprimeraclaas.com.ar que reúne toda la información y la oferta de máquinas de distintos rubros.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Maquinaria agrícola Claas
ETIQUETAS: Claas, Marketing

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Claas Argentina SA
  • Ruta Nac. 34,, Km. 235 (2322)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 427700
  • [email protected]