16/03/2020 | | Lanzamientos

Fertec lanzó comercialmente las fertilizadoras de la nueva Serie 6

Incluyen innovaciones en estructura, prestaciones y tecnología. Proponen un nuevo concepto en aplicación de nutrientes.

Fertec puso en fase comercial las fertilizadoras de la nueva Serie 6, con importantes innovaciones en estructura, prestaciones y tecnología.

La familia incluye las versiones de arrastre F3500 (3.500 litros), F5000 (5.000 litros), F6500 (6.500 litros), F8000 (8.000 litros) y F9500 (9.500 litros), más el modelo autopropulsado F824 (8.000 litros).

Entre otras innovaciones, la nueva Serie 6 propone un rediseño integral de platos, aletas y sistema hidráulico para control, alcanzando un ancho de labor de 44 metros con urea.

También dispone de una cinta transportadora de un metro de ancho, lo que permite optimizar la dosificación y operar con dosis más altas en aplicaciones de enmiendas, por ejemplo.

En líneas generales, la nueva Serie 6 alcanza un ancho de labor 16% mayor a la línea anterior, con un coeficiente de variación 5% inferior. También presenta 30% más de despeje, 20% más de capacidad y 30% de ahorro de combustible.

Novedades

En la estructura de las fertilizadoras de la Serie 6 hay una mayor relación de altura de rodados respecto de la capacidad de la tolva, lo que permite reducir en un 21% la potencia de tracción necesaria, con el consiguiente ahorro de combustible.

Todos los modelos de la nueva serie cuentan con conectividad mediante la plataforma de servicios de agricultura digital OKARATech, un partner internacional de Fertec.

La plataforma está customizada para las funciones específicas de los equipos y ofrece a los usuarios toda la información y el historial de cada aplicación para ser controlados on line.

Asimismo, brinda una multiplicidad de servicios que posibilitan incrementar la eficiencia en la gestión agronómica basada en datos.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Fértil Tecnologías SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472444400
  • [email protected]