FPT compró Potenza Technology, especialista en motores eléctricos

La operación consolida la apuesta de la compañía de CNH Industrial por el desarrollo de motopropulsores multi-power.

FPT Industrial compró el 100% de Potenza Technology, empresa británica especializada en el desarrollo de motores híbridos y eléctricos.

La operación representa otro paso más de la compañía de CNH Industrial hacia la electrificación, uno de los pilares de su estrategia de motopropulsores multi-power.

Potenza Technology tiene sede en Coventry (Reino Unido) y desde 1999 se posiciona a la vanguardia en la tecnología de motopropulsores eléctricos.

Se especializa en ingeniería de seguridad funcional, gestión de baterías de tracción y diseño de sistemas híbridos y eléctricos.

«Gracias a los beneficios de sostenibilidad de la electrificación, la industria de motopropulsores tiene que centrarse en esta cuestión para superar los desafíos y hacerla factible para todas las aplicaciones potenciales», resumió Annalisa Stupenengo, CEO de FPT Industrial.

FPT Industrial es la compañía de CNH Industrial especializada en el desarrollo y producción de motores, ejes y transmisiones para el sector industrial.

En 2019, adquirió la sfartup Dolphin N2, empresa de Inglaterra especializada soluciones para motores CryoPower.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • FPT Industrial
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400
  • [email protected]