25/03/2020 | Noticias | Negocios

J.Assy desembarca en la Argentina de la mano de D&E

La empresa brasileña llega con sensores para fertilización y siembra, además de dosificadores neumáticos.

La brasileña J.Assy comenzó su desembarco en el mercado argentino de la mano de la empresa D&E.

“Cerramos el acuerdo con un distribuidor muy importante como D&E y ahora nos centraremos en las industrias”, detalló Tom Vieira, Director Comercial J.Assy en Argentina.

“La idea es identificar qué productos son adecuados para las fábricas y comenzaremos a homologarlos dentro de sus líneas de montaje”, destaca.

Productos

Inicialmente, J.Assy llega al país con el sensor Visum, que se utiliza en el monitoreo del flujo de fertilizantes y semillas.

También cuenta con el dosificador neumático de semillas Selenium, que incluye kits específicos para maíz, sorgo, algodón y soja.

Expansión

El desembarco en Argentina forma parte del proceso de expansión internacional encarado por la empresa brasileña.

“El mercado argentino es muy grande, le gusta y valora nuestra tecnología, además de ser muy profesional”, remarca José Roberto Assy, fundador y Presidente de J.Assy.

“La proximidad y similitudes con Brasil también son puntos positivos, por eso hoy el país es una prioridad a nivel internacional”, destaca.

J.Assy también está haciendo negocios en Estados Unidos y Canadá, al tiempo que tiene en la mira mercados como Australia y Sudáfrica.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: