05/03/2020 | | Lanzamientos

Kubota le apunta a la zona núcleo con el tractor M9540

Viene equipado con motor de 95 HP y transmisión de 8+8 velocidades con inversor hidráulico, ideal para trabajos agrícolas y ganaderos. Se comercializa en alianza con Akron.

Kubota redobla su apuesta en el mercado argentino con la incorporación del tractor M9540, equipado con motor de 95 HP y transmisión de 8+8 velocidades con inversor hidráulico.

El lanzamiento no sólo supone un aumento en el rango de potencia respecto a la oferta actual de la marca disponible en el país.

También implica el desembarco pleno de Kubota en el segmento de tractores configurados para trabajos agrícolas y ganaderos.

La presentación oficial será en Expoagro 2020, con un plan comercial de preventa que prevé financiación propia hasta 24 meses.

La novedad será acompañada de la alianza estratégica entre Mojón Uno (representante oficial de Kubota en Argentina) y Akron para la comercialización de tractores de mayor potencia.

Zona núcleo

La incorporación del tractor M9540 marca el avance de Kubota sobre nuevos segmentos de producción.

“Luego de la exitosa introducción de la marca en las economías regionales, llegó la hora de apostar al crecimiento y ofrecer tractores de mayor potencia para llegar a la zona núcleo y estar presentes en más sectores vinculados a la producción de alimentos”, resume Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno.

Concretamente, el nuevo producto le permitirá a la marca japonesa contar con una opción enfocada en atender las necesidades de productos agrícolas y ganaderos.

“Durante estos años, identificamos que los productores tenían la necesidad de un tractor de potencia media”, indica Boll.

Características

El tractor M9540 opera conun motor Kubota 3.8 Turbodiésel de 4 cilindros y 95 HP, complementados con tracción 4×4 y transmisión de 8+8 velocidades, con inversor hidráulico.

El equipamiento incluye TDP independiente, de accionamiento hidráulico (540/1.000 rpm) y sistema hidráulico con bomba de 55,8 litros/minuto y levante de 3 puntos Categoría II (2.750 Kg).

La plataforma de comando cuenta con protección ROPS, aunque también se comercializará una versión con cabina de origen nacional.

Alianza

La alianza comercial con Akron apunta a fortalecer el paquete de servicios comerciales, financieros y de postventa que requiere este segmento del mercadeo.

Por lo pronto, Akron aportará sus centros de distribución en San Francisco (Córdoba), Pergamino y Tres Arroyos (Buenos Aires).

En Expoagro, Kubota y Akron lanzarán la preventa del tractor con una entrega del 30% y el saldo en 24 cheques fijos en pesos con un costo financiero total del 18%.

Características

Lucas Magnasco, del área de Servicio Técnico de Kubota, explica que los nuevos tractores “están equipados con motores japoneses Kubota de 4 cilindros, inyección directa mecánica, 16 válvulas, turboalimentado y con inversor hidráulico de marcha”.

De este modo, el operario no tiene que presionar el embrague para cambiar el sentido sino sólo accionar una palanca.

“El nuevo modelo ya está configurado con las conexiones hidráulicas para colocar pala frontal, que lo posiciona como el tractor ideal para tareas cotidianas en henificación, carga y mezcla en mixers y todas las tareas agrícolas de almacenamiento y transporte de granos”, subraya Magnasco.

Línea Kubota

La línea de tractores Kubota disponiobles en Argentina incluye los modelos B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP), M8540N (85 HP) y M9540 (95 HP), en diferentes configuraciones.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]