30/03/2020 | | Maquinac (R)

Las pulverizadoras también «afinan el lápiz»

Las restricciones de un mercado con pocos dólares, más el lanzamiento de productos de «bajo costo», sacudieron el tablero en el segmento de pulverizadoras.

Las restricciones propias de una economía en donde no abundan los dólares viene cambiando el mercado de pulverizadoras autopropulsadas en Argentina.

La tendencia se profundizó luego de la decisión de Case IH de posicionar el nuevo modelo Patriot 300 en una franja de menor costo respecto de los valores que se venían manejando.

En poco más de un mes, varias de las marcas más representativas del mercado presentaron nuevos productos para acomododarse al nuevo escenario, especialmente en el rango de pulverizadoras de gama media alta, justamente donde milita la Patriot «Low Cost».

La lista de novedades incluye desde New Holland, con el lanzamiento de la Defensor SP3000 (en rigor, la hermana gemela de la Patriot 300); hasta las nuevas Uniport 2030 y Uniport 2530 de Jacto, configuradas especialmente para la Argentina.

Incluso entre las marcas nacionales, Caimán presentó el modelo SE, configurada para optimizar la relación precio/producto, con mayores componentes nacionales y botalón metálico.

MaquiNac ®

Del archivo online de MaquiNac rescatamos las últimas novedades en el ajetreado mercado de las pulverizadoras.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor