10/03/2020 | | Exposiciones

Massey Ferguson muestra innovaciones en Expoagro 2020

Además de las líneas de máquinas agrícolas y forrajeras, cuenta con un stand totalmente cubierto.

Massey Ferguson despliega una serie de innovaciones en el lote 610 que ocupa en la edición 2020 de Expoagro.

Además de ser auspiciante oficial de la maquinaria de pastura de Expoagro por segundo año consecutivo, la marca de AGCO presenta su portfolio de productos y novedades.

Entre las innovaciones está el nuevo concepto de stand totalmente cubierto para brindar una atención más confortable a los visitantes.

“Los visitantes de la megamuestra pueden conocer la completa gama de equipos forrajeros. Desde pequeñas enfardadoras prismáticas a las enfardadoras gigantes ideales para contratistas de grandes exigencias”, destaca Lucas Costa, Gerente de Producto y Marketing de AGCO.

“También hay segadoras de tres puntos, de arrastre y autopropulsadas, todos equipos con tecnología Hesston, reconocida mundialmente por su calidad y productividad”, agrega.

Tractores

Uno de los platos fuertes de la presencia de Massey Ferguson está constituido por las diferentes líneas de tractores.

Se exhibe la Serie MF 4700 global que incluye versiones de Baja Potencia.

También se muestran las renovada Series MF 7700 S y MF 8700 S con toda la tecnología que los equipos tienen en Europa.

Además, se presenta la pulverizadora MF 9335, una máquina hidrostática liviana que permite ingresar a lotes blandos, combinando robustez con estabilidad para una mejor dosificación y deposición de gotas.

En lo que respecta al portfolio de equipos forrajeros, se muestra la rotoenfardadora de cámara variable modelo RB 4180 V Xtra, equipada con sistema de picado (Cutter) que permite reducir el tiempo de picado de los mixer y mejorar la palatabilidad del material procesado.

Cosechadoras

Por otra parte, la marca tiene en su stand las cosechadoras axiales de la Serie Trident, modelos MF 9695, MF 9795 y MF 9895 (clase VI, VII y VIII respectivamente), producidas en la planta de General Rodríguez (Buenos Aires).

Asimismo, se exhibe la cosechadora de sistema híbrido MF 6690, de 265 HP y draper de 25 pies, ideal para pequeños y medianos productores y contratistas de granos y arroz.

Además, Massey Ferguson participa en la dinámica de cosecha y forraje y con sus tractores en la dinámica de siembra.

“Desde Massey Ferguson disponemos de un equipo completo de especialistas para cada una de las líneas de productos, que brindan el mejor asesoramiento a los visitantes. Además, participa la experimentada red de concesionarios que poseemos en todo el país”, resalta Susana Telleria, Gerente de Ventas de Massey Ferguson.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]