27/03/2020 | Noticias | Innovaciones

Plantium sumó el sistema ocuWeed de pulverización selectiva

Diferencia malezas de cultivos, por lo que se puede usar todo el año. Se acopla al botalón de cualquier pulverizadora. Combina cámaras e inteligencia artificial.

Plantium presentó el sistema ocuWeed, que permite hacer pulverización selectiva para el control de malezas.

La tecnología desarrollada por la empresa fue mostrada en el robot agrícola Terran, pero al ser modular es adaptable al botalón de cualquier pulverizadora.

Es un sistema inteligente de pulverización georeferenciada que permite reducir hasta en un 80% la cantidad de herbicidas, con el consiguiente ahorro de insumos y cuidado del medio ambiente.

Escanea el terreno con anticipación, censando, diferenciando y geoposicionando la información para ordenar a las boquillas dónde pulverizar.

Identificación

El sistema ocuWeed opera con cámaras de alta definición y módulos de inteligencia artificial.

Diferencia malezas de cultivos al detectar verde sobre marrón y verde sobre verde, por lo que se puede utilizar todo el año y no sólo en épocas de barbechos. Es decir, permite ingresar a los cultivos para combatir malezas.

También puede ser usado para pulverización convencional, con el barral completo, y aplicando el sistema de control Plantium GAC Pulverización.

Posibilita trabajos hasta una velocidad de 16 Km/hora y cuenta con iluminación artificial para tareas nocturnas.

Todos los ajustes e información del sistema ocuWeed se pueden realizar desde el display S.Box11.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: