03/03/2020 | | Marketing

Siembra Neumática renovó su imagen corporativa

Incorporó un nuevo logo y la consigna “Innovar rinde más” que marca la alianza con Bosch para trabajar en el mercado de la siembra eléctrica.

Siembra Neumática arranca 2020 con una renovación de su imagen corporativa que incluye la incorporación de un nuevo logo.

Además, la empresa sumó el eslogan “Innovar rinde más” que se vincula con la alianza entre Siembra Neumática y Bosch para trabajar en el mercado argentino de la siembra eléctrica.

“En esta nueva etapa, para estar al lado de Bosch, necesitábamos un cambio de imagen”, sintetiza Maximiliano Donolo, Gerente Comercial de Siembra Neumática.

“El cambio no tiene que ver con el trabajo en sí, porque la tarea de Siembra Neumática en 20 años ha sido buena. De lo contrario, Bosch no nos hubiera buscado para tener un partner en Argentina”, agrega.

“Nos gustó mucho este proyecto que se sintetiza en la consigna ´Innovar rinde más´. Es la conjunción perfecta para estar al lado de una compañía internacional muy grande”, subraya Donolo.

Sociedad

La alianza entre Siembra Neumática y Bosch se enfoca en el sistema Intelligent Planting Solution (IPS), lanzado oficialmente a la venta en Argentina.

El sistema permite automatizar las funciones de los dosificadores de siembra a través del motor eléctrico desarrollado por Bosch.

Siembra Neumática tiene a su cargo la comercialización y el servicio posventa. El sistema es para sembradoras neumáticas de granos gruesos, nuevas o usadas.

Además, Siembra Neumática continúa en el mercado argentino con la colocación de los distribuidores neumáticos MaterMacc.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Siembra Neumática SRL
  • Av. Uriburu 5080 Lote 12, Área Industrial Uriburu (S2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341-5278953
  • [email protected]