14/03/2020 | | Negocios

Vassalli inicia una muestra itinerante de sus cosechadoras

Arranca el lunes 16 en Casilda y seguirá por otros lugares de las regiones productivas. También mantiene los beneficios de los acuerdos bancarios de financiamiento.

Vassalli resolvió comenzar una muestra itinerante para exhibir sus nuevas cosechadoras frente al cierre anticipado de Expoagro.

La gira arranca este lunes 16 en Casilda (Santa Fe) y proseguirá en distintas zonas productivas del país.

El objetivo es mostrar las nuevas cosechadoras de manera directa y poder atender las múltiples operaciones que quedaron pendientes durante Expoagro, primero por la lluvia y luego por la suspensión de la última jornada.

La compañía mantendrá en vigencia los beneficios de los acuerdos bancarios de financiamiento.

Nueva línea

Vassalli presentó en Expoagro 2020 la nueva línea de cosechadoras axiales de la Serie V7, equipadas con motores Scania DC09.

La familia incluye los modelos V760 (400 HP) y V770 (440 HP), ambos con rotor axial de 750×3.150 mm y renovado equipamiento.

Expoagro

Héctor Sendoya, Director Comercial de Vassalli, destacó los resultados obtenidos por la compañía durante la reciente edición de Expoagro.

“Realmente nos sorprendió la cantidad de gente que nos visitó en nuestro stand y que, en poco tiempo, hayamos cerrado media docena de operaciones”, comentó.

“Tenemos clientes que son de fierro, es sorprendente lo que la gente de campo quiere a Vassalli. Saben por experiencia que es un producto noble y con mucha tecnología que no tiene nada que envidiarle a nadie”, sostuvo Sendoya.

“Nuestra trilladora es la mejor del mercado, con mínima pérdida de grano y eso es algo que en la cosecha se valora muchísimo”, agregó.

Demanda

Además, el directivo de Vassalli marcó la reactivación que pueden generar los créditos accesibles.

“El financiamiento es vital para afrontar la compra de una cosechadora, que es la máquina más cara de todo el proceso agrícola”, subrayó Sendoya

“Hay una demanda dormida que espera este tipo de anuncios, ya que en un mercado donde se deberían vender entre 1.200 y 1.300 cosechadoras anualmente, se vendieron en 2019 unas 850”, añadió.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Vassalli Fabril SA
  • 9 de Julio 1603 (2630)
  • Firmat (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3465 504900
  • [email protected]