16/04/2020 | | Lanzamientos

AG-Tech sumó los medidores de humedad de DICKEY-john

Son cuatro modelos portátiles que permiten tomar una muestra directamente o recogerla mientras cae el grano y testearla inmediatamente.

AG-Tech incorporó en el mercado argentino la línea de medidores de humedad portátiles de DICKEY-john.

“Son productos que se caracterizan por la alta confiabilidad de medición y durabilidad, así como por la fácil calibración”, explica Diego Leu, directivo de AG-tech.

La gama de medidores incluye los modelos M3G, M20G, Mini GAC y Mini GAC Plus.

AG-Tech es socio estratégico y representante oficial de DICKEY-john en Argentina y Uruguay.

Características

Los medidores M3G y M20G permiten tomar una muestra directamente o recogerla mientras cae el grano y testearla inmediatamente.

De esta manera, se elimina el uso de tazas, tapas y roscas cada vez que se necesita realizar un test.

El modelo M3G admite hasta 3 materiales en memoria de calibración y el M20G hasta 20 materiales en memoria de calibración.

Funcionalidad

“Con los medidores se pueden hacer tres lecturas altamente precisas en el mismo tiempo que requerirían las unidades más competitivas”, remarca Leu.

La pantalla posibilita una simple y clara visualización para comprobar los resultados y pasar rápidamente a la siguiente muestra.

“Los equipos pesan sólo 500 gramos y cuentan con estructura metálica robusta, brindándole mayor durabilidad que unidades que pesan 2 o 3 veces más y ofreciendo años de operaciones sin problemas”, expresa Leu.

También poseen puerto USB que permite personalizar la unidad, descargando calibraciones para distintos tipos de granos, directamente del sitio Web de DICKEY-john.

Precisión

La familia de medidores de humedad de granos se completa con los modelos Mini GAC (para un análisis muy preciso de la humedad) y Mini GAC plus, “el único analizador manual de humedad del mercado que mide con precisión el peso hectolítrico”, puntualiza Leu.

Los equipos operan con calibraciones pre-cargadas en memoria y descarga de calibraciones desde la Web.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AG-Tech SRL
  • Santa Fe 2289, Parque Industrial (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 440808
  • [email protected]