Lanzamientos de equipos y accesorios presentados en el mercado de la maquinaria en 2020.

En un año por demás atípico, el mercado de la maquinaria agrícola volvió a mostrar en 2020 su particular dinamismo en materia de lanzamientos.

Pese al impacto de la pandemia, que obligó a cambiar los planes productivos y a reprogramar presentaciones de productos, las novedades no faltaron a la cita.

Todo lo contrario, aunque en menor número que en un año normal, los lanzamientos concretados en 2020 sobresalieron por su calidad.

Según el relevamiento exclusivo de Maquinac, durante el año se registraron 155 lanzamientos de nuevos modelos, a los que se sumaron más de 200 actualizaciones de equipos ya existentes y nuevos accesorios.

Los tractores lideraron las estadísticas, con 29 presentaciones de nuevos modelos. Le siguieron los equipos de fertilización (23 modelos) y los equipos de transporte (20 modelos).

Más allá de lo cuantitativo, las cosechadoras aportaron las novedades más impactantes del año, con las presentaciones de la nueva Línea Lexion de Claas, la mega-cosechadora New Holland CR10.90, las nuevas axiales de Vassalli y la cosechadora autopropulsada de algodón Dolbi HAC 5000.

Maquinac ®

Del archivo online Maquinac, repasamos las noticias sobre lanzamientos de productos y accesorios publicadas en 2020.

TODOS LOS LANZAMIENTOS ESTÁN EN MAQUINAC. Maquinac realiza todos los años el relevamiento más completo de los nuevos productos que se suman al mercado de la maquinaria en Argentina. Si tu empresa presentó novedades en materia de LANZAMIENTOS y no fue incluida en este informe, envianos la información a [email protected].