21/04/2020 | Noticias | Innovaciones

Massey Ferguson actualizó los tractores de la Serie MF 7700 S

Incorporan distribuidores electrohidráulicos, suspensión en cabina y reposabrazos Command Control con joystick Multipad, entre otras innovaciones.

Massey Ferguson actualizó en el mercado argentino los tractores de la Serie MF 7700 S con la renovación tecnológica que la marca presentó en Agritechnica 2019.

Alcanza a los modelos MF 7722 S (210 HP), MF 7724 S (220 HP) y MF 7726 S (240 HP).

Los tractores están equipados con la transmisión continua Dyna-VT y agregan el paquete Exclusive, que incluye sistema hidráulico de centro cerrado de 110 litros/minuto y cuatro distribuidores electrohidráulicos.

También comprende suspensión en cabina, reposabrazos Command Control con joystick Multipad, control de crucero y parada activa.

Asimismo, incorpora la suspensión del eje delantero Quadlink, climatizador, retrovisores eléctricos y ajuste de las funciones con la terminal Datatronic 4.

Opcionales

Como equipamiento adicional, la Serie MF 7700 S presenta toma de fuerza delantera y elevador delantero con 4.000 Kg de capacidad de elevación.

Está disponible, asimismo, el sistema SpeedSteer, que reduce el número de vueltas del volante en las maniobras y la preinstalación de autoguiado, con la nueva pantalla Fieldstar 5 y todas las opciones de Agricultura de Precisión.

Otras opciones son los guardabarros traseros de 2,55 metros con extensiones, los guardabarros delanteros pivotantes y hasta 16 luces LED de trabajo y transporte en ruta.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Massey Ferguson
Tractores
Innovaciones tecnológicas

ETIQUETAS

Massey Ferguson, Tractores

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: