07/04/2020 | Noticias | Actualidad

Metalfor indica cómo pulverizar en zonas urbanas contra el coronavirus

La empresa habilitó en su sitio Web una sección con recomendaciones para la aplicación de distintos productos.

Metalfor difunde información sobre la manera correcta de usar las pulverizadoras en zonas urbanas en la lucha contra el virus.

Ante la autorización de municipios a propietarios de equipos de pulverización para su uso en núcleos urbanos, la empresa recomienda ingresar a su sitio Web (www.metalforsa.com.ar) para acceder a recomendaciones sobre el tema.

En la página de Metalfor están los protocolos de lavado del interior y exterior de las máquinas aplicadoras, parte fundamental del trabajo de los operarios a cargo de los equipos.

Protección

La empresa recuerda que en estas acciones es obligación, en todo momento, utilizar elementos de protección personal, que consisten en resguardo facial, máscara respiratoria, protección ocular, protección auditiva, guantes de nitrilo, mameluco y botas de goma.

Metalfor recomienda también respetar las medidas de seguridad para el tránsito en la vía pública, al momento de la aplicación, dictadas por cada municipio y su constante asesoramiento.

También pone a disposición su red de asesoramiento técnico, presente en 9 provincias y la supervisación ofrecida por la red propia de 25 SerVicaps.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Metalfor
Pulverización
El impacto de la cuarentena

ETIQUETAS

Coronavirus, Metalfor, Pulverizadoras

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: