22/04/2020 | | Lanzamientos

New Holland le sumó Full Powershift a los tractores T7 nacionales

La innovación mejora el confort de marcha y reduce el consumo de combustible, ya que selecciona la velocidad ideal sin interrumpir la potencia.

New Holland presentó una versión renovada de sus tractores de la Línea T7, equipada con transmisión Full Powershift.

La innovación se aplica a los modelos T7.215 (191 CV), T7.240 (197 CV), T7.245 (213 CV) y T7.260 (234 CV), fabricados por CNH Industrial en la planta de Córdoba.

La transmisión Full Powershift permite ajustar automáticamente la velocidad óptima del tractor, sin interrupir la potencia mientras dura la selección. Ello redunda en un mayor confort de marcha y una disminución en el consumo de combustible.

Estamos orgullosos de introducir un tractor de estas características en el mercado argentino”, destacó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland Agriculture.

Innovaciones

Los renovados tractores de la Línea T7 proponen un rediseño de capó, luces y rejillas, además de nuevas tomas de aire laterales que aumentan la refrigeración del motor.

El equipamiento incluye una bomba hidráulica de 179 litros/minuto por minuto, lo que permite aumentar la agilidad en las operaciones con implementos que demandan mayor flujo.

Finalmente, la nueva versión ​T7 Full Powershift dispone de una barra de tracción Clase 3, con dimensiones que soportan una mayor concentración de carga vertical y permiten el enganche de cualquier tipo de implementos.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753