08/06/2020 | | Negocios

AG-Tech se sumó como distribuidor oficial de Raven en Argentina

Las empresas concretaron un acuerdo para la venta en el mercado nacional de los productos que fabrica la compañía estadounidense.

AG-Tech se sumó como nuevo distribuidor a la red comercial que Raven posee en la Argentina.

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) cerró un acuerdo comercial con la compañía estadounidense, especializada en controladores de pulverización.

La alianza comienza con la etapa de prueba y validación de los equipos de Raven a campo para adaptarlos y ajustarlos a los requerimientos de los productores y máquinas nacionales.

“Raven es conocida en el mercado argentino a partir de que empresas nacionales dedicadas a la fabricación de pulverizadoras y fertilizadoras utilizan sus sistemas de Agricultura de Precisión”, explica Diego Leu, directivo de AG-Tech.

“Raven se destaca por su amplia gama de controladores PWM de pulverización y pilotos automáticos, y hace un año lanzó al mercado las nuevas pantallas de campo CR7 y CR12, Viper 4+, con conectividad ISOBUS”, agrega.

“La experiencia de AG-Tech en este tipo de conectividad, a partir de su trabajo como representante en Argentina y Uruguay de la compañía norteamericana DICKEY-john, resultó clave para la designación”, subraya Leu.

Expansión

Luego de una primera etapa de vinculación entre AG-Tech y Raven, para la configuración de productos como banderilleros satelitales, pilotos automáticos y sistemas de control de pulverización, se avanzó en la nueva alianza.

Así se amplía la oferta de productos y repuestos Raven para el mercado argentino.

“El vínculo entre AG-Tech y Raven tiene como objetivo atender las necesidades de mejora de los rendimientos y la reducción de costos operativos, con la incorporación de tecnología de última generación de nivel global, ajustada a los requerimientos de los productores locales”, remarca Leu.

TEMAS RELACIONADOS: Alianzas empresarias AgTech AG-Tech, Raven
ETIQUETAS: AG-Tech, Agricultura de Precisión, Raven

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AG-Tech SRL
  • Santa Fe 2289, Parque Industrial (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 440808
  • [email protected]