11/06/2020 | Noticias | Marketing

Akron renovó su identidad corporativa

Incluye una actualización del logotipo y la incorporación de un isotipo como llamador visual. Acompaña al proceso de expansión en equipos de la empresa. Mirá el video.

Akron presentó la renovación de su identidad corporativa con elementos gráficos que refuerzan la imagen de la marca.

“Partimos de la base, aggiornando estilísticamente nuestro logotipo, pero manteniendo su estructura”, explican desde Akron.

“Y sumamos la incorporación de un isotipo que remite a la letra A de Akron y funcionará como llamador visual”, agregan.

“Allí están presentes, implícitamente, los tubos de descarga, picos y surcos del campo”, señalan desde la dirección de la empresa.

Crecimiento

El restyling institucional acompaña a un proceso que apuntó a posicionar a Akron como oferente de soluciones integrales para el agro.

A los equipos para cosecha, post-cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados que la empresa fabrica y comercializa, se les sumaron los tractores japoneses Kubota.

En esa línea está la reciente incorporación del tractor M9540, de 95 HP, que se adapta a distintos trabajos en combinación con las máquinas de Akron.

Por otra parte, la empresa de San Francisco (Córdoba) sumó a su oferta comercial los equipos SDLG y GTS (cargadoras frontales, retroexcavadoras, motoniveladoras y niveladoras de suelo) y la distribución oficial de la línea de neumáticos Pirelli – Agro- Truck Bus.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Akron
Maquinaria agrícola
Estrategias de marketing

ETIQUETAS

Akron, Marketing

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: