23/06/2020 | | Maquinac Global

CASE reactiva las exportaciones globales

Entregó 125 equipos al Ministerio de Transporte de Angola. La operación se suma a otras realizadas en Australia, China, Rusia y el sudeste asiático.

CASE Construction se encuentra en una fase de reactivación de las exportaciones globales de sus equipos.

Realizó una de las mayores entregas en lo que va de 2020 con un pedido de 125 unidades del Ministerio de Transporte de Angola.

La producción brasileña se destacó en la operación, con el envío de 70 equipos provenientes de la fábrica que la marca posee en Contagem (Minas Gerais).

Recuperación

En medio de la pandemia mundial, el sector de la construcción comenzó a experimentar una reanudación de la actividad.

Esto ocurre a medida que los gobiernos de los países con una tendencia descendente en el contagio entran en nuevas fases de apertura, restableciendo ciertas actividades de la construcción.

El proceso se ha reflejado en el negocio de equipos de construcción de CNH Industrial, con recientes entregas a clientes en Australia, China, Rusia y el sudeste asiático.

Mercado

Los últimos signos de aliento vienen de África, con la importante entrega en Angola, resultado de una licitación ganada por Redondo y García, uno de los principales socios de CASE en los Estados Unidos.

Se adjudicó a la empresa un lote de 125 unidades, compuesto por retroexcavadoras, excavadoras, tractores de oruga y motoniveladoras.

Del total de las máquinas, el 56% son exportaciones brasileñas, con 35 unidades de la motoniveladora 885B y 35 unidades del tractor de orugas 2050M.

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano