22/06/2020 | | Negocios

Ingersoll atiende una demanda muy firme de fábricas y reposición

Los pedidos se activaron desde abril y proyectan mantenerse durante la campaña de granos gruesos.

Ingersoll está atendiendo una demanda sostenida por las líneas de agropartes que fabrica para sembradoras y otros equipos.

“Desde abril nos encontramos con que, tanto desde el segmento de fabricantes de equipos nuevos como desde el de reposición, la demanda está muy firme”, señala Julio Piccat, Gerente General de Ingersoll.

“La demanda se sostiene hasta este momento, dando muestras que así será durante toda la campaña de siembra de gruesa”, agrega.

“Esta demanda sostenida se manifiesta tanto para equipos de siembra, como para máquinas aplicadas al control mecánico de malezas y acondicionadores de suelo”, indica el ejecutivo de la empresa.

Proceso

“Luego de dictaminada la cuarentena, estuvimos dos semanas totalmente cerrados. Abrimos en la segunda semana de abril, ajustándonos al protocolo establecido por el Gobierno de la Provincia de Córdoba”, señala Piccat.

“También tuvimos en cuenta el protocolo indicado por ADIMRA y la Unión Obrera Metalúrgica, que es el sindicato al que pertenece la mayoría de nuestros empleados”, añade.

“Como consecuencia de la aplicación de ese protocolo, tenemos un siete por ciento de los empleados inactivos, considerados en el grupo de riesgo”, señala Piccat

“Además, hemos abierto el plantel para trabajar en tres turnos, en lugar de los dos turnos habituales, a efectos de facilitar el distanciamiento exigidos por los protocolos mencionados”, remarca.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Accesorios Ingersoll
ETIQUETAS: Agropartes, Ingersoll

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Ingersoll Argentina SA
  • Misiones 1830 (X2659BIL)
  • Monte Maíz (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3468 471341
  • [email protected]