18/07/2020 | | Maquinac Global

Case IH capacita a la red comercial mediante su plataforma digital

Por vía online se mantiene actualizada a la fuerza de ventas en Latinoamérica.

Case IH mantiene capacitaciones constantes para su red comercial a través de la plataforma digital exclusiva Web Academy.

Por esa vía online realiza entrenamientos virtuales para actualizar a sus concesionarios de Latinoamérica sobre la oferta de productos y servicios.

Se trata de los denominados Virtual Trainings, entrenamientos online técnico-comerciales que tienen como fin transmitir conocimientos esenciales sobre diferentes productos y servicios que la marca posee para todos los segmentos del mercado agrícola.

Complemento

Las capacitaciones están a cargo de especialistas de Case IH y participan equipos comerciales de Argentina, Paraguay, Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, Bolivia, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras y Perú.

“Los Virtual Trainings son, sin duda, un complemento a las capacitaciones presenciales que, debido a la situación actual, no pueden ser realizadas”, afirma Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de la firma.

“Con esto buscamos poder transmitir a nuestra fuerza de venta los valores y conocimientos necesarios sobre los equipos, tecnologías de la marca y el correcto posicionamiento para poder realizar la mejor asesoría técnico comercial a nuestros clientes”, agrega.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400