08/07/2020 | | Negocios

Ezeta llega con sus herramientas a la industria de la maquinaria

La empresa lleva 65 años en el mercado argentino produciendo herramientas rotativas de alta gama y brochas para engranajes, para la fabricación de equipos agrícolas.

La empresa Ezeta, especializada en la fabricación de herramientas y accesorios para distintas actividades, dispone de una amplia línea productos para la industria de la maquinaria agrícola.

La gama incluye elementos de perforación, roscado, corte, fresado y otras tareas.

Se trata de productos fabricados en Argentina, con calidad internacional, que se comercializan en el país y distintos mercados de la región.

La empresa

Los orígenes de la compañía se remontan a 1904, con la conformación de la firma Elli Zerboni SpA, en Torino (Italia).

En 1954, se estableció como sucursal y Sociedad Anónima en Argentina, comenzando la fabricación local de herramientas para distintos segmentos de la actividad.

“Contamos con un equipo de 200 especialistas para respaldar la calidad y el volumen de nuestra producción, con el objetivo de satisfacer las industrias agrícola, automotriz, construcción, minería, mantenimiento e instaladores profesionales en Argentina”, destacan desde la compañía.

“En Ezeta proyectamos y producimos herramientas de precisión, como brochas de engranajes y herramientas especiales para la industria automotriz y agrícola”, agregan.

En sus procesos fabriles, Ezeta aplica el sistema japonés Kaizen de mejora continua. “Obtenemos la menor dispersión cualitativa del mercado, incluso contra marcas globales, obteniendo siempre el mismo resultado en nuestros productos”, resaltan desde la empresa.

TEMAS RELACIONADOS: Líderes de la industria Accesorios Ezeta
ETIQUETAS: Agropartes, Ezeta, Herramientas

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano