24/07/2020 | Empresas | Inversiones

Gherbezza construye una nueva planta industrial

La nave principal tendrá una superficie de 1.600 m2. El objetivo es incrementar la producción de turbinas neumáticas y cajones dosificadores.

Gherbezza lleva adelante un proceso de expansión fabril con la construcción de una nueva planta industrial en Rosario (Santa Fe).

La fábrica está emplazada en el parque empresario situado en avenida Uriburu al 6800 (intersección de avenida de Circunvalación y avenida Las Palmeras).

«Esta es una ubicación neurálgica, ya que le brinda a los clientes y proveedores una vía de acceso estrátegica, y le da a Gherbezza comunicación directa con el aeropuerto, el puerto y salida e ingreso a los diferentes corredores viales del país», explican desde la empresa.

Crecimiento

La nave principal de la fábrica tendrá una superficie de 1.600 m2 y albergará los procesos de producción de turbinas neumáticas y cajones dosificadores en todos sus modelos.

El principal objetivo de Gherbezza con el proyecto en marcha, es elevar el nivel de fabricación para atender el mercado interno y también para exportación.

«De esta forma, y a pesar del contexto actual, la firma sigue apostando a invertir en el país para crecer y potenciarse de cara a los próximos años», remarcan desde la empresa santafesina.

Actualmente, Gherbezza abastece con sus equipos a más de 20 fabricantes de sembradoras, incluyendo las principales marcas nacionales y tiene exportados productos a España, Francia, Italia y Sudáfrica.

TEMAS RELACIONADOS: Inversiones productivas Siembra Gherbezza
ETIQUETAS: Gherbezza, Inversiones
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Turbomáquinas Gherbezza
  • Calle 1910 N°4533 Lote 10 (Uriburu 6800) - Park Empresario (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • 3415 77-2398
  • [email protected]