24/07/2020 | Noticias | MaquiNAC Global

Massey Fergusson lanzó en el mundo los tractores de la nueva Serie MF 8S

Ofrece renovados estándares de comodidad y eficiencia e incorpora más tecnología digital. Llegará a la Argentina en la segunda mitad de 2021.

Massey Ferguson concretó el lanzamiento virtual de la nueva Serie MF 8S de tractores de Alta Potencia a nivel mundial.

“La línea MF 8S ofrece nuevos estándares de comodidad y eficiencia para una agricultura inteligente y sostenible totalmente conectada”, sdestacaron desde la marca de AGCO.

La línea incluye los modelos MF 8S.205 (205 HP), MF 8S.225 (225 HP), MF 8S.245 (245 HP) y MF 8S.265 (265 HP).

Fue diseñada tomando en cuenta las sugerencias de productores de diferentes países y se probó en todo el mundo durante siete años.

Evolución

Además, la Serie MF 8S inaugura una nueva etapa constructiva para los tractores, tanto en diseño como en estructura.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este importante lanzamiento de Massey Ferguson a nivel mundial”, destacó Lucas Costa, Gerente de Marketing y Producto de AGCO Argentina.

“Esta nueva Serie, diseñada en base a las necesidades del productor, cuenta con un sistema completo de servicios y soluciones agrícolas, brindando a su vez una experiencia mejorada para los agricultores que alimentan al mundo”, agregó.

“Su comercialización en la Argentina está prevista para la segunda mitad del año 2021”, anticipó Costa.

Innovaciones

Las principales novedades de la Serie MF 8S son:

  • Cabina: Ofrece un volumen de 3,4 m3, con visibilidad 360°, comodidad, controles y conectividad.
  • Confort: Gracias al diseño exclusivo “Protect-U”, reduce el ruido, el calor y las vibraciones, y permite que el flujo de aire limpio y frío sea aspirado por la parte trasera y entregado al filtro de aire del motor.
  • Motor: El motor encapsulado permite reducir el nivel de ruido a 68 decibeles.
  • Controles: Incluyen el tablero de instrumentos digital e intuitivo MF vDisplay, la pantalla Datatronic 5 y una nueva palanca de control MultiPad, con apoyabrazos tipo “Mando de Operaciones”.
  • Transmisiones: Hay dos opciones que transmiten la máxima potencia al suelo mientras reducen las pérdidas de potencia en un 26% y mejoran la economía de combustible hasta en un 10%.
  • Dyna E-Power: La nueva transmisión de doble embrague combina los beneficios de las tecnologías disponibles en la actualidad: El andar de un CVT y la eficiencia de una transmisión de accionamiento mecánico directo.
  • Dyna-7: La nueva Dyna-7 Semi-Powershift dispone de 28+28 velocidades.
  • Eje trasero: El nuevo eje trasero combinado con más flujo de aceite mejora la eficiencia y la versatilidad. Con hasta un 10% más de potencia de tracción y un 20% más de flujo, permite el uso de máquinas más amplias y productivas para mejorar el rendimiento y reducir los costos.
  • Conectividad: MF 8S viene estándar con MF Connect Telemetry y el software opcional de transferencia de datos MF Task Doc que permite a los usuarios tomar decisiones de gestión para maximizar la eficiencia y la productividad.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA