20/08/2020 | | Exposiciones

Agrometal aporta la Sembradora Oficial en Expoagro Digital

En la feria virtual del 9 y 10 de septiembre, la empresa también ofrecerá la línea completa de productos, con sus últimos lanzamientos.

Agrometal continúa festejando sus 70 años y a la celebración se suma la condición de sembradora oficial de Expoagro Digital (9 y 10 de septiembre).

Durante la feria virtual ofrecerá la línea completa de productos, con sus últimos lanzamientos: La multipropósito MX Max y una nueva versión de la TX Mega Gen3.

“Venimos de una Expoagro física muy exitosa, donde festejamos los 70 años de Agrometal, y nos pareció que había que continuar esas buenas jornadas con una gran participación. Vamos a ser sembradora oficial”, señala Sergio Di Benedetto, Gerente Comercial de Agrometal.

“Expoagro Digital nos va a permitir estar en contacto con un cliente de Jujuy, Salta, Pampa del Infierno, Las Breñas, Villa Minetti y Santiago del Estero”, agrega.

“Es decir, hay una cantidad de productores en nuestro país que no siempre tienen el tiempo para venir en marzo, y acá nosotros vamos a tener la oportunidad de conversar con esos clientes, en el marco de una expo digital”, indica Di Benedetto.

Diferencial

Agrometal aprovechará Expoagro Digital para seguir con su política de mano a mano con los usuarios.

“Cuando se mejora o rediseña un producto, la fuente de información es el cliente; claramente eso es lo que diferencia a Agrometal de cualquier marca extranjera, donde los departamentos de ingeniería no están en Argentina y casi nunca en Sudamérica”, remarca Di Benedetto.

Una multinacional hace “un promedio de lo que necesita el mundo”, explica Di Benedetto, y subraya: “Agrometal es una marca argentina que desarrolla modelos y soluciones no solamente de acuerdo al país, sino de acuerdo a las distintas regiones”.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Agrometal SAI
  • Misiones 1974 (X2659BIN)
  • Monte Maíz (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3468 471311
  • [email protected]