27/08/2020 | | Negocios

Massey Ferguson realizó su primer encuentro virtual de concesionarios

Se analizaron las metas alcanzadas y las perspectivas para lo que resta del año.

Massey Ferguson desarrolló su primer encuentro virtual para concesionarios.

A través del auditorio digital de la compañía, se reunieron los titulares y gerentes de concesionarios con el objetivo de compartir los logros alcanzados y analizar las perspectivas para lo que resta del año.

El evento digital, de dos jornadas, fue moderado virtualmente por Gustavo Meyer, Gerente Comercial de AGCO Argentina, y Guido Cotarelo, Gerente de Desarrollo de Concesionarios.

Contó con la participación de toda la red de concesionarios a través de una plataforma especialmente diseñada para el encuentro.

Fortalezas

La primera jornada tuvo la intervención de Luis Felli, Vicepresidente Senior y Gerente General de AGCO para Sudamérica.

Brindó una presentación y visión de negocios en la región y destacó que “a pesar de las dificultades generadas por la pandemia, en Sudamérica se establecieron y se mantuvieron los compromisos de agronegocios argentinos y brasileños”.

“Nuestros países se tornaron fuentes confiables de alimentos a nivel mundial en este momento de dificultad. Sin duda, saldremos fortalecidos”, agregó Felli.

Por otra parte, Eriko Bagatim, Gerente General de AGCO Argentina, habló sobre la perspectiva en el país y paralelamente se analizaron las proyecciones de agronegocios 2020/2021, comerciales y servicios financieros.

Posventa

En la segunda jornada se abordó la temática de posventa, liderada por Emiliano Ferrari, Gerente del área.

Resaltó que el objetivo es garantizar a los clientes la entrega de repuestos genuinos aun en tiempos limitados por el aislamiento.

Por su parte, Guido Cotarelo hizo hincapié en la gestión de la red de concesionarios y los desafíos y objetivos 2020 en Argentina.

Brindó datos sobre el panorama actual de la red y la adaptación digital mediante más de 50 capacitaciones Web disponibles para equipos técnicos, comerciales y cursos de posventa.

El último tópico fue el desafío del marketing y la comunicación digital actual.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]