04/08/2020 | | Negocios

Oripon incorporó las transmisiones para sembradoras de la brasileña MAHM

Producirá localmente las transmisiones flexibles Oriflex. El acuerdo también prevé la posibilidad de exportar los equipos fabricados en el país.

Oripon incorporó en el mercado argentino las transmisiones flexibles para sembradoras Oriflex, producidas bajo licencia de la marca brasileña MAHM.

El acuerdo contempla la fabricación nacional de las transmisiones, además de la posibilidad de exportar esos productos hacia terceros países.

“Oripon es la única empresa habilitada en la Argentina para fabricar y comercializar la trasmisión flexible MAHM”, destacaron desde la firma de Marcos Juárez (Córdoba).

“La relación con MAHM posiciona a nuestra empresa en un escalón superior con miras en el mercado externo, buscando liderar el segmento, comprometiéndonos a la constante innovación y a seguir apostando por la calidad de nuestros productos”, añaden.

Características

“La transmisión Oriflex se fabrica con materiales de primera calidad y fue diseñada para cumplir con las exigencias de los fabricantes de sembradoras”, señalan desde Oripon.

“Su construcción general posee un alto diseño, posibilitando la reducción de procesos de fabricación, reflejando un beneficio en los costos”, agregan.

La transmisión se puede adaptar a cada tipo de sembradora en particular y se presenta en dos modelos particulares.

Por un lado, está la transmisión convencional de accionamiento mecánico.

El otro modelo cuenta con la posibilidad de realizar corte en el movimiento mediante una señal eléctrica, de muy bajo consumo, activándose sólo cuando se debe realizar el corte por sección en la línea de siembra.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Oripon SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 446 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 426166
  • [email protected]