11/09/2020 | | Instituciones

AFAMAC presentó la aplicación digital Manus

Se trata de una aplicación para gestionar la comunicación industrial. Permite condensar toda la información relevante y mantener al sector en contacto.

La Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC), junto a la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA), presentaron Manus app.

Se trata de una aplicación gratuita para móviles, diseñada para resolver las dificultades comunicativas que se presentan a diario en la vida industrial.

El desarrollo funcionará como vía de comunicación entre distintas cámaras industriales, las empresas asociadas, el Banco de Córdoba y el Ministerio de Industria de Córdoba.

“El objetivo principal de Manus es que sea un espacio virtual para reuniones, interacciones, asociación y participación de toda la industria cordobesa”, sintetizó Fernando Zaragozi, presidente de AFAMAC.

Funcionalidades

Manus ofrece la posibilidad de diferenciar la información procedente de cada entidad, de manera ordenada y manejable.

Permite gestionar la agenda propia, con un sistema de recordatorios y notificaciones sobre los eventos próximos.

Paralelamente, funciona como canal directo entre el Ministerio de Industria de la provincia, el Banco de Córdoba y los usuarios.

Antecedentes

Manus es resultado del trabajo conjunto entre AFAMAC y CIIECCA. La idea nació en 2018, a partir del Plan de Cooperación entre ambas entidades, que también generó el proyecto MA.Te 4.0.

El desarrollo contó con el apoyo económico de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y de la Secretaría de Industria de la provincia.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AFAMAC
  • San Juan 1369 (5900)
  • Villa María (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 353 4523931
  • [email protected]