11/09/2020 | Noticias | Instituciones

AFAMAC presentó la aplicación digital Manus

Se trata de una aplicación para gestionar la comunicación industrial. Permite condensar toda la información relevante y mantener al sector en contacto.

La Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC), junto a la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA), presentaron Manus app.

Se trata de una aplicación gratuita para móviles, diseñada para resolver las dificultades comunicativas que se presentan a diario en la vida industrial.

El desarrollo funcionará como vía de comunicación entre distintas cámaras industriales, las empresas asociadas, el Banco de Córdoba y el Ministerio de Industria de Córdoba.

“El objetivo principal de Manus es que sea un espacio virtual para reuniones, interacciones, asociación y participación de toda la industria cordobesa”, sintetizó Fernando Zaragozi, presidente de AFAMAC.

Funcionalidades

Manus ofrece la posibilidad de diferenciar la información procedente de cada entidad, de manera ordenada y manejable.

Permite gestionar la agenda propia, con un sistema de recordatorios y notificaciones sobre los eventos próximos.

Paralelamente, funciona como canal directo entre el Ministerio de Industria de la provincia, el Banco de Córdoba y los usuarios.

Antecedentes

Manus es resultado del trabajo conjunto entre AFAMAC y CIIECCA. La idea nació en 2018, a partir del Plan de Cooperación entre ambas entidades, que también generó el proyecto MA.Te 4.0.

El desarrollo contó con el apoyo económico de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y de la Secretaría de Industria de la provincia.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

UNA PICADORA «DOBLE PROPOSITO»

INNERPLANT: LA NUEVA JOYA DE JOHN DEERE

LA NUEVA PLATAFORMA DRAPER DE ROSSMET

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: