06/09/2020 | | Negocios

CASE aporta equipos para caminos rurales del norte argentino

A través de Difamaq, su representante del NEA, entregó máquinas que se emplearán para mantenimiento.

CASE Construction continúa aportando maquinaria a diferentes provincias argentinas para el mantenimientos y cuidado de caminos.

Uno de los últimos aportes fue a la municipalidad de San Vicente (Misiones) que adquirió una nueva motoniveladora 865B para realizar trabajos de mantenimiento de caminos rurales.

Este equipo se suma al lote de máquinas con los que cuenta el municipio y fue adquirido a través del dealer del NEA Difamaq.

Soluciones

“En estas regiones del país, y en Misiones en particular, donde existen terrenos muy irregulares en alturas, mucha serranía y donde hay productores yerbateros y tabacaleros, el cuidado y mantenimiento de los caminos es fundamental”, detalla Pablo Tortarolo, gerente de Difamaq.

“Es ahí es donde toman protagonismo las motoniveladoras CASE en el perfilado y cuidado de los caminos rurales”, agrega.

Las motoniveladoras serie 800B están equipadas con motores FPT Industrial electrónicos de tecnología Common Rail turboalimentados de alto desempeño, bajo consumo y con certificación Tier 3 de emisión de contaminantes.

A su vez, el nuevo diseño de las cabinas que se ofrecen en dos versiones, Cabina Standard y Bajo Perfil, proporcionan una mayor área de visión y más comodidad y ergonomía.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400