04/09/2020 | | Exposiciones

Case IH mostrará su oferta tecnológica en Expoagro Digital

Durante la feria virtual (9 y 10 de septiembre) exhibirá las líneas de productos y brindará asesoramiento técnico.

Case IH estará presente en Expoagro Digital con sus propuestas tecnológicas y comerciales.

La marca participará de la edición virtual (9 y 10 de septiembre) con la línea de productos para los diferentes segmentos en los que participa.

Los visitantes podrán apreciar las gamas de tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras y la línea de heno y forraje, y adherirse a descuentos y beneficios exclusivos en repuestos y lubricantes.

También podrán contactarse de manera online con un representante comercial, quién estará a disposición para brindar asesoramiento sobre todo el paquete de soluciones que la marca ofrece al mercado.

Respaldo

Según Mariana Martínez, Responsable de Soporte al Cliente de CNH Industrial, “hoy en día, el relacionamiento y el acompañamiento al cliente es primordial”.

“En este contexto, además del acercamiento para con el cliente, es importante ayudarlos a que sus consultas sean escuchadas y tratadas en el menor tiempo posible con los altos estándares de calidad que ofrece Case IH”, agrega.

La marca posee dos programas de asistencia para brindar soporte al usuario.

Por un lado, cuenta con “Conexión Case IH”, una herramienta pensada para cualquier consulta que el usuario posea sobre la marca o productos

También está el programa “Max Case IH”, un servicio para asistir a aquellos clientes que requieran asistencia inmediata, ya sea técnica o de piezas y cuenten con máquinas en garantía.

“Estamos siempre en la búsqueda de las mejores maneras de estar cerca de nuestros clientes y hoy las herramientas digitales se transforman en una oportunidad única para llegar desde un nuevo lugar, comunicarnos y ofrecerles más soporte como marca”, subraya Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano