27/09/2020 | | Maquinac Global

CNH fue nuevamente destacada como compañía innovadora

Por tercer año consecutivo, fue reconocida en Brasil por el periódico Valor Econômico y Strategy. El premio refleja los esfuerzos por centrarse en el cliente final.

CNH Industrial fue elegida como una de las empresas más innovadoras de Brasil por tercer año consecutivo y fue incluida, por segundo año consecutivo, en el ranking de las 10 empresas más innovadoras del país.

La elección provino del Premio Valor Inovação Brasil, promovido por el diario Valor Econômico, en alianza con Strategy, consultoría estratégica de Network PwC.

El premio refleja las constantes inversiones en investigación y desarrollo, además de la cultura de la innovación abierta o innovación colaborativa, una visión más integral de la innovación que va más allá de la cuestión tecnológica y que se centra en el cliente final.

“Para CNH Industrial, todos pueden innovar en todo momento y en todo lugar”, explica Vilmar Fistarol, Presidente de CNH Industrial para América del Sur.

“Es algo que involucra a todos nuestros equipos, se basa en la diversidad de personas y en nuestro ADN multicultural como motor para generar insights valiosos para la creación de nuevas soluciones”, agrega.

En 2019, CNH Industrial invirtió U$S 1.000 millones a nivel mundial en investigación y desarrollo. El 10% de los recursos se utilizó en proyectos de América del Sur.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400