21/09/2020 | | Productos

Gherbezza renueva sus turbinas con la mira en una mayor eficiencia

El rediseño en la línea permite que requieran un 21% menos de energía para su funcionamiento. Así se baja el consumo de aceite y se reduce la presión en el circuito hidráulico.

Gherbezza lanza la renovación de sus líneas de turbinas de aspiración con la mira puesta en una mayor eficiencia operativa.

La innovación consiste en un rediseño de los productos que conlleva como resultado un ahorro de 21% de energía para su funcionamiento.

“En paralelo a estas mejoras en el diseño, se incorporaron a las turbinas motores hidráulicos de baja cilindrada, que por sus características requieren un menor caudal de aceite”, explican desde Gherbezza.

“A partir de la realización de simulaciones por computadora y del testeo de prototipos en campo, se pudo obtener como resultado el ahorro de un 21% menos de energía para accionarlas», agregan desde la firma santafesina.

Esta mejora se traduce en 11% menos de consumo de aceite y 11% menos de presión en el circuito hidráulico, lo que da como resultado una menor potencia para ponerlas en marcha.

Proceso

Gherbezza se abocó durante un año entero a trabajar en la renovación de las turbinas y ahora ya están disponibles en el mercado.

Además, cuentan con servicio de reparación, mantenimiento y asesoramiento técnico a cargo de personal especializado.

“Esta innovación es el resultado de un trabajo conjunto entre la firma y sus clientes, importantes fabricantes de sembradoras del país y compradores particulares que siempre le hacen llegar sus inquietudes y necesidades”, explica Eduardo Félix Gherbezza, Presidente de la firma.

“Las mejoras en nuestra línea de turbinas son producto de lo que el mercado hoy exige: Menor consumo y mayores prestaciones”, agrega.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Turbomáquinas Gherbezza
  • Calle 1910 N°4533 Lote 10 (Uriburu 6800) - Park Empresario (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • 3415 77-2398
  • [email protected]