15/09/2020 | | Negocios

Massey Ferguson sumó al concesionario Legaz en Córdoba

Concretó la primera inauguración virtual de un punto de ventas con la apertura del concesionario oficial con sede en Ucacha.

Massey Ferguson sumó a su red comercial en Argentina al reconocido concesionario Legaz SRL, con casa central en Ucacha (Córdoba).

La inauguración se realizó de manera virtual, a través de una plataforma especialmente diseñada para el acontecimiento.

El evento incluyó un recorrido por las nuevas instalaciones, el corte de cinta y la tradicional entrega de la placa conmemorativa a Diego Legaz, Gerente General de la firma.

Además, hubo sorpresas y sorteos para los participantes. La jornada se efectuó con todos los cuidados y protocolos correspondientes.

Trayectoria

Legaz cuenta con presencia en el rubro desde 1976 y acumuló una vasta experiencia en maquinaria agrícola y repuestos.

“A pesar del contexto de pandemia en el que nos encontramos, pudimos concretar el acuerdo con Massey Ferguson con éxito, de manera virtual, y estamos muy contentos de formar parte de este gran desafío”, resaltó Diego Legaz.

“Con la nueva representación que tenemos en Ucacha, nuestro plan está enfocado en la posventa, los servicios y los repuestos, y contribuiremos a ser parte del crecimiento y proceso de transformación de la marca”, agregó.

Eriko Bagatim, Gerente General de AGCO Argentina, le dio la bienvenida a Legaz y felicitó a Diego por la inauguración.

“Es muy importante poder seguir con la expansión de nuestra red de concesionarios y, de esta manera, poder llevar más cercanía a nuestros clientes, tanto desde el punto de vista de la venta de maquinaria como también de la venta de calidad”, remarcó Bagatim.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]