19/09/2020 | | Negocios

Mercado Libre lanzó una plataforma para el agro

El sitio permite comprar y vender toda clase de productos ligados al campo. Funciona dentro del portal de Mercado Libre.

Mercado Libre se decidió a jugar fuerte en el mundo de los agronegocios.

Si bien la empresa líder del comercio electrónico a nivel regional ya venía operando en el segmento, esta semana lanzó su portal agropecuario, específico para productos vinculados al sector.

El dato no es menor para el resto de los participantes del mercado, tanto por la envergadura del nuevo jugador, como por el papel protagónico que el e-commerce ha adquirido en el escenario actual.

El nuevo portal de Mercado Libre dirigido al campo permite vender y comprar productos, con servicios de entrega y diversas opciones de financiación.

Opera dentro de la plataforma general de Mercado Libre y productos están clasificados por categorías específicas del segmento, para facilitar el acceso y dinamizar la búsqueda.

Incluye las secciones Maquinaria agrícola, Camiones, Pick Ups, Maquinaria vial, Insumos agrícolas, Insumos ganaderos, Herramientas, Repuestos, Campos e inmuebles, Agricultura de Precisión, Infraestructura y Semirremolques.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor