24/09/2020 | | Productos

Metalfor pone más fichas en la Agricultura de Precisión

Suma la tecnología en pulverizadoras y fertilizadoras. También propone variantes de equipamiento.

Metalfor agrega más tecnología de Agricultura de Precisión a sus máquinas agrícolas.

“La Agricultura de Precisión es fundamental. El productor tiene la necesidad de ser cada vez más eficiente y rentable en el campo”, define Javier Grasso, Gerente Comercial de la compañía.

“Esta cuestión viene siendo una condición única para nuestras pulverizadoras, porque más del 96% de nuestras maquinas salen con equipamiento de Agricultura de Precisión, con pilotos automáticos, banderilleros y otros equipos”, agrega.

“Hoy en día, la tecnología, la información y la telemetría son de suma importancia. El cliente la busca, la quiere y es una condición”, remarca Grasso.

“El altísimo porcentaje de nuestra Agricultura de Precisión no sólo se encuentra en pulverizadoras sino también en fertilizadoras”, añade.

“El productor ha terminado de redondear esa exigencia para que hoy la maquinaria agrícola definitivamente tenga Agricultura de Precisión”, subraya Grasso.

Asimismo, Metalfor ha tomado la decisión de crecer en el mercado de la fertilización con sus equipos autopropulsados y de arrastre.

En esa línea propone la versatilidad de colocar, por ejemplo, un módulo de fertilización neumática o plato en una maquina nueva o usada.

“Esta opción le da al productor la variante de analizar costos y poner en una balanza qué necesita», expresa Grasso.

«Estas alternativas son parte de las cualidades que tiene la empresa, sobre todo la adaptabilidad a las necesidades del cliente”, remata.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]