20/09/2020 | | Lanzamientos

New Holland Construction presentó en Argentina la miniexcavadora E37C

El equipo propone versatilidad y potencia, junto a un centro de gravedad bajo para garantizar estabilidad en terrenos difíciles.

New Holland Construction lanzó en el mercado argentino la miniexcavadora E37C.

El equipo propone versatilidad y potencia, junto a un centro de gravedad bajo para garantizar estabilidad en terrenos difíciles.

Opera con motor de 24,4 HP, logra una profundidad máxima de excavación de 3,44 metros y alcanza una altura máxima de descarga de 3,61 metros.

En la cabina, los pilares angostos del bastidor aseguran una óptima visibilidad panorámica, con una buena vista de la pluma y del cucharón.

La empresa santafesina Romano Obras se convirtió en la primera firma del país en adquirir la miniexcavadora New Holland E37C.

La operación se canalizó a través del concesionario Grupo Rosario Máquinas.

Romano Obras es una empresa familiar de Rosario, dedicada a la construcción y alquiler de productos viales.

Cuenta con otros productos New Holland, como la retroexcavadora B95B y minicargadoras.

“Con la adquisición de una miniexcavadora New Holland E37C logramos subsanar algunas falencias, tanto en potencia y peso como en tamaño y, por sobre todas las cosas, logramos rendimiento y confiabilidad”, explica Mariano Di Vito, Jefe de departamento comercial de Romano Obras,

“Si bien una retroexcavadora complementaba todos nuestros trabajos de gran porte, nos restringía en lugares de pequeñas dimensiones y difícil acceso”, remarca Di Vito.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano