09/09/2020 | | Negocios

Verion sigue con su proyección internacional y abre una sede en Malasia

El objetivo es expandir el negocio en mecanización agrícola. Ya cuenta con dos filiales en Argentina, tres en Brasil, una en Colombia y otra en Uruguay.

Verion continúa avanzando en su proceso de internacionalización y ahora expande su presencia con la llegada al continente asiático.

La empresa de matriz argentina abrió su octava sede con la inauguración de la filial en Malasia.

Verion ya tenía llegada al sudeste asiático mediante la exportación de fertilizadoras especiales de fabricación propia, adaptadas a distintos cultivos, como la palma africana, café y caña de azúcar, entre otros.

Las fertilizadoras vienen en capacidades de 300 a 10.000 litros, con opción de aplicación de dos productos distintos en la misma pasada.

Con Malasia son ocho las filiales de la empresa, que ahora incluyen dos ubicaciones en Argentina, tres en Brasil, una en Colombia y otra en Uruguay.

Verion cuenta con más de 30 años de presencia en el mercado  de productos oleohidráulicos y, desde hace cinco años, también posee una nueva unidad de negocios dedicada a la fabricación de implementos agrícolas.

Su objetivo es ofrecer soluciones integrales para la mecanización agrícola dentro de las nuevas necesidades del mercado en Agricultura 4.0.

“El concepto se basa en tres pilares: Máquina precisa; control y calidad de la aplicación y gestión agrícola”, explican desde Verion.

Además, la empresa dispone de la tecnología de Agricultura de Precisión desde hace más de 17 años.

“De esta manera, Verion está capacitada para ofrecer soluciones integrales a un mercado cada vez más exigente”, remarcan desde la compañía.

TEMAS RELACIONADOS: Negocios por el mundo Fertilización Verion
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Malasia, Verion

  • Verion ICSA
  • Intendente Campos 1617 (Calle 89) (1650)
  • San Martín (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 47241300
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano