23/10/2020 | | Exposiciones

Agrometal exhibirá en AgroActiva Virtual las nuevas tendencias en siembra

Además de toda la oferta de sembradoras, la empresa difundirá las últimas tecnologías incorporadas.

Agrometal estará presente en AgroActiva Virtual (27 al 30 de octubre) con las nuevas tendencias en siembra para el mercado argentino.

“Agrometal participará, como siempre lo hizo, en AgroActiva, con lo mejor que le podemos ofrecer a nuestros clientes”, destacó Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de la empresa.

“Todos nuestros técnicos, vendedores, asistentes y personal de todos los sectores, estamos abiertos a charlas con el cliente para saber qué necesita, como lo podemos ayudar y ofrecerle las nuevas tendencias en sembradoras”, agrega.

Intercambio

Sergio Di Benedetto

Junto a toda la oferta de sembradoras, Agrometal difundirá las últimas tecnologías incorporadas e intercambiará impresiones con los usuarios.

“En las ferias no sólo se vende, sino que también ajustás tu oferta y te comunicás con el mercado”, explica Di Benedetto.

Una de las novedades que mostrará Agrometal es la sembradora multipropósito MX Max.

“Este año se lanzó en sus tres versiones, de 7, 8,4 y 10 metros, un implemento de grano fino que también hace muy bien grano grueso, y con la mayor tecnología mundial en dosificadores neumáticos”, describe Di Benedetto sobre la MX Max.

“Este año también estará la Mega Gen 3, la tercera generación de la sembradora de grano grueso más vendida del país, una máquina que hoy tiene 5.000 unidades sembrando en toda la Argentina”, añade.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano