19/10/2020 | | Lanzamientos

CASE presenta la retroexcavadora 570ST

Opera con 97 CV de potencia y sistema hidráulico de centro cerrado con bomba de engranaje doble y flujo hidráulico de alta capacidad.

CASE Construction lanza para los mercados de Sudamérica la retroexcavadora 570ST.

La máquina se integra a la línea de retroexcavadoras que la marca ofrece en Argentina, Uruguay, Chile y, próximamente, Bolivia.

“Continuamente buscamos brindar soluciones completas que incluyan productos con las más avanzadas tecnologías y servicios de posventa que acompañen bajo cualquier condición”, expresa Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para el Mercosur.

“Es por eso que desarrollamos equipos versátiles, pensando siempre en las necesidades del cliente”, agrega.

Características

La retroexcavadora 570ST opera con motor de 97 CV y es apropiada para actividades de la construcción, obras viales o proyectos donde se requiere movimiento de tierras.

Una de sus particularidades es el sistema hidráulico de centro cerrado con bomba de engranaje doble y flujo hidráulico de alta capacidad, que ofrece mayor rendimiento en todas las tareas.

Está equipada con un motor S8000, desarrollado por FPT Industrial, de 3,9 litros y 4 cilindros, turboalimentado por enfriado con un sistema de inyección mecánica.

Prestaciones

Además, trabaja con transmisión PowerShuttle y embragues desplazados hidráulicamente que permiten hacer cambio de dirección y de velocidad con la máquina en desplazamiento, logrando mayor torque para la operación de carga, más agilidad y productividad.

A su vez, la tracción en las 4 ruedas mejora los rendimientos, especialmente con la cargadora, cuando las condiciones del lugar de trabajo son difíciles y es obligatoria la tracción adicional.

El diseño recto del brazo de carga, con rutas de línea optimizadas, brinda una alta visibilidad y la mejor altura de volcado de su clase.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400