14/10/2020 | | Productos

Case IH potencia el parque de equipos de los contratistas

A través de sus concesionarios, brinda servicios para la continuidad de los trabajos en el mercado, mediante los protocolos que impone la pandemia.

Case IH potencia en el mercado argentino el parque de máquinas que los contratistas utilizan en la prestación de tareas agrícolas.

Además, mediante sus concesionarios, proporciona servicios para la continuidad de los trabajos en el mercado, mediante los protocolos que impone la pandemia.

Un caso ilustrativo es el de la empresa JL Servicios Agropecuarios que, con base en Río Primero (Córdoba), hace trabajos de cosecha y siembra desde el norte de Argentina hasta la zona de Bahía Blanca (Buenos Aires).

Fierros

Desde hace 35 años, Gabriel Laguzzi, productor, contratista y propietario de la firma, desempeña su profesión en el campo junto a sus hijos y un equipo de trabajo de 50 personas.

Laguzzi trabaja 70.000 hectáreas de cosecha anual y 5.000 hectáreas anuales de siembra de cultivos como trigo, soja, maíz y poroto.

“Una de mis grandes pasiones en el campo es la cosecha y la llevamos a cabo principalmente con equipos Case IH elegidos por la calidad y la tecnología que ofrecen para el día a día”, explica Laguzzi.

Para desarrollar sus tareas de cosecha, la empresa cuenta con 13 cosechadoras 8230 y 9230, modelos que integran la serie 230 y que operan con motores electrónicos de FPT Industrial.

Además, para brindar servicios de siembra, la compañía posee 14 tractores Puma, en su gran mayoría modelos 155, seguidos por un modelo 185, y un Magnum 290.

Cuidados

La empresa de Laguzzi mantiene un estrecho vínculo con el Grupo Ulla, concesionario de Case IH.

“Teniendo en cuenta el contexto actual, continuamos trabajando de forma eficiente”, indica el contratista.

“En estos tiempos difíciles, el representante nos brinda la facilidad de enviar técnicos o repuestos al campo, siempre respetando los protocolos y medidas establecidas, como el distanciamiento social y/o el uso de barbijo”, agrega.

A todo esto, Case IH refuerza los vínculos con el mercado vía telefónica, Web y redes sociales.

“Además, como última medida, sumamos un nuevo canal de comunicación: WhatsApp (+54) 11 2034-1408. De esta forma, estamos disponibles para el cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para resolver dudas o consultas”, afirma Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400