02/10/2020 | PICK UPS

Iveco bate el récord en ventas de camiones a GNC: Entregó 100 Stralis NP

Las unidades fueron adquiridas por la empresa NRG Argentina para aplicaciones en el desarrollo de Vaca Muerta.

Iveco bate marcas de comercialización al concretar el mayor acuerdo de venta en Sudamérica de camiones propulsados a GNC.

La marca de CNH Industrial entregó 100 camiones Stralis NP Cursor 13 de la gama Natural Power a la empresa NRG Argentina para aplicaciones en el desarrollo de Vaca Muerta.

NRG Argentina es proveedora de arena de fractura para la industria del petróleo y el gas.

Proyección

“Nos enorgullece comunicar una nueva operación de venta de camiones a GNC y afirmar que es la operación más grande de la región en lo que a combustibles alternativos se refiere”, subraya Márcio Querichelli, máximo líder de IVECO en América del Sur.

“Para la marca es muy importante construir e incrementar alianzas estratégicas, como el caso de NRG Argentina S.A., en donde la tecnología de nuestros productos logra introducirse de una manera económicamente sustentable”, agrega.

“La adquisición de una flota de camiones a GNC es un ejemplo claro de la importancia que tiene para nuestra empresa la incorporación de tecnologías y buenas prácticas que tengan en cuenta el cuidado del ambiente, al tiempo que brindan las soluciones que los clientes necesitan”, sostiene César Güercio, CEO de NRG Argentina.

Además, Iveco asistirá a NRG Argentina en el desarrollo de un centro de atención y mantenimiento exclusivo dentro de su base de operaciones, ubicada en la provincia de Río Negro.

ETIQUETAS: Camiones, GNC, Iveco

  • Iveco Argentina SA
  • Av. Presidente Roque Sáenz Peña 615, 11º piso (C1035AAB)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • 0800 444 8326

ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.