09/10/2020 | | Negocios

Metalfor sumó una nueva flota de camionetas a la Red Móvil

Es para reforzar el servicio puerta a puerta en el marco de los protocolos sanitarios.

Metalfor sumó una nueva flota de camionetas para reforzar el servicio puerta a puerta de la Red Móvil que se encarga de entregar repuestos.

La inversión apunta a optimizar los protocolos sanitarios y proteger a proveedores, operarios y clientes sin resentir las prestaciones que brinda la empresa.

La Red Móvil es un sistema de venta de repuestos de pulverización a través de camionetas personalizadas que recorren diferentes zonas del país.

Asesoramiento

Los vehículos cuentan con la presencia de técnicos que se encargan de asesorar y ofrecer a los clientes una gama de repuestos y tecnologías para la Agricultura de Precisión.

Están equipados con un sistema de traslado y entrega de mercadería de alta rotación, en forma directa y personalizada.

Los productos son adquiridos al mismo precio que en cualquiera de los 25 Servicaps que la empresa dispone en el territorio nacional.

Eficiencia

“La adquisición de camionetas para la Red Móvil tiene que ver, principalmente, con la rapidez y la eficiencia que está buscando la empresa en la llegada de los repuestos a todos nuestros clientes”, señala Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor.

«Como lo venimos diciendo desde hace un tiempo, la mejor máquina es la que no para y en función de eso trabajamos para entregarle el repuesto al cliente de una manera rápida y mucho más eficiente”, agrega.

“Sin duda que la presencia de esas camionetas en la calle hace que el cliente tenga un contacto mucho más rápido y más fluido con la empresa y que, al activarse algún pedido de repuestos, esto pueda llegar en un tiempo realmente menor”, remarca Grasso.

Además, la compañía incorporó la comercialización de sus repuestos en el shopping virtual Mercado Libre, donde se realizó el lanzamiento de la primera plataforma de ventas de repuestos de maquinaria agrícola.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]