27/10/2020 | | Productos

Pla digitaliza todas las pulverizadoras MAP 3

Equipa los modelos con el concepto SIA Seguimiento, que brinda una información completa sobre el trabajo y mantenimiento.

Pla resolvió digitalizar su línea de pulverizadoras autopropulsadas, incorporando el concepto SIA Seguimiento en todas las versiones de la Serie MAP 3.

Es una de las novedades que la marca presenta en AgroActiva Virtual (27 al 30 de octubre).

Hasta la fecha, el 60% de los equipos modelo SIA producidos en Argentina, se equipaba de manera estándar con el Sistema Integrado de Aplicación bajo el concepto de SIA Sustentabilidad.

Con esta nueva definición comercial, los modelos MAP 3 (que representan el restante 40% del portfolio) se equiparán de manera estándar bajo el concepto SIA Seguimiento.

Se trata de una versión que brinda ubicación en tiempo real, con datos de dosis aplicada de cada máquina, reportes, asistencia técnica, agenda de servicios a campo, tutoriales, catálogo de repuestos, novedades, alertas y un canal de chat con el dealer.

Estas funcionalidades elevan la calidad de la propuesta de base de todas las pulverizadoras Pla, logrando la digitalización total de sus equipos.

Innovaciones

Otra novedad es el relanzamiento en Agroactiva Virtual de la SIA 3300H con transmisión hidrostática 4×4 y motor Cummins.

Incluye la Agricultura de Precisión John Deere y se trata de un producto con menor relación peso/capacidad, mayor despeje y robustez y opciones de barral de hasta 40 metros.

También Pla mostrará las fertilizadoras de arrastre MLF 6700 que lanzó en 2020 y que incluyen versiones con eje fijo y eje balancín.

En sembradoras, la empresa exhibirá los modelos AGP 3 y STP Emerge para granos gruesos, con cuerpo de Siembra John Deere y el sistema de monitoreo SIA SIEMBRA, incorporado en 2020.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Pla SA
  • Santa Fe 419 (S2520CZI)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 451655
  • [email protected]