16/11/2020 | | Comercio exterior

ArgenTech Group suma contactos para exportar máquinas a Rusia

El consorcio exportador cordobés concretó una reunión virtual con representantes de la región rusa de Samara.

El consorcio exportador de maquinarias ArgenTech Group sigue intensificando los contactos para abrir negocios en el mercado ruso.

El grupo integrado por nueve empresas cordobesas concretó una reunión virtual con representantes de la región rusa de Samara.

Durante el encuentro se expuso el potencial de las máquinas y agropartes cordobesas, tanto en capacidad industrial como comercial.

Lanzaron en Córdoba un consorcio exportador de maquinarias

Lo integran Mainero, Pauny, Metalfor, Ascanelli, Fertec, TBeH, BTI Agri, Ingersoll y Sohipren. Inicialmente, se enfocará en el mercado ruso.

Por su parte, los representantes rusos presentaron las potencialidades de la región, destacando un marcado interés por la promoción de acuerdos y joint ventures para producir maquinaria en Rusia.

Esa posibilidad cuenta con el apoyo de centros tecnológicos y universidades, poniendo a disposición las distintas alternativas de promoción de inversiones que están disponibles en el ámbito ruso.

ArgenTech Group es un consorcio de empresas cordobesas de maquinaria agrícola, conformado para fortalecer la presencia exportadora del sector en Rusia y otros mercados. Está integrado por AscanelliBTI Agri, Fertec, IngersollMaineroMetalforPaunySohipren y TBeH.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • ArgenTech Group
  • San Juan 1369 (5900)
  • Villa María (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3534523931