24/11/2020 | | Negocios

Case IH expande la red comercial en Buenos Aires

El concesionario Trayken inauguró una nueva sucursal en General Villegas para una llegada más amplia al noroeste de la provincia.

Case IH expande la red comercial en el mercado argentino a través de sus representantes comerciales.

El concesionario Trayken inauguró una nueva sucursal en General Villegas, a fin de ampliar la llegada al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Concesionario de Case IH desde hace 10 años, Trayken ya opera en la región centro de Argentina con su sucursal en General Pico (La Pampa) y en Trenque Lauquen (Buenos Aires).

“Como representantes de la marca nos distinguimos por nuestra eficiencia, rentabilidad, rendimiento, responsabilidad y calidad humana”, sostiene Walter García, Gerente General de Trayken.

Amplitud

Las instalaciones de la nueva sucursal, ubicada a la altura del Km 367 de la ruta nacional 188, cuentan con una superficie cubierta de 1.300 m2.

Incluyen el área de servicios, depósito de repuestos, área de venta, gerencia, sala de reuniones y un predio de exposición de nuevos y usados.

El representante ofrecerá toda la línea de productos y servicios que la marca posee en Argentina.

“Case IH crece junto a nuestros concesionarios. A partir de la apertura de la nueva sucursal buscamos aportar un servicio superior y la máxima cobertura que desde la marca podemos ofrecer”, remarca Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de Case IH.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Maquinaria agrícola Case IH
ETIQUETAS: Case IH, Concesionarios, Trayken

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400